• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pierden la serie ante Charros

Club Yaquis
Jueves 29 de Octubre de 2015
 

De nueva cuenta las volteretas en el marcador se presentaron en el duelo entre Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco, imponiéndose éstos ante la “tribu” con un cerrado marcador de 6-3, para que los jaliscienses se llevaron la serie del estadio Tomás Oroz Gaytán.

El abridor de Jalisco fue Luis Iván Rodríguez, quien salió del encuentro sin decisión, después de lanzar por espacio de tres episodios y dos tercios, con tres imparables recibidos, junto con dos pasaportes otorgados, para irse con dos carreras a su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches.

Después vinieron a relevar por los Charros, Marco Campoy,  el ganador Kenneth Sigman (1-0), seguido por Carlos Vázquez, Julio Félix y Brian Broderick, quien llegó a siete rescates en la temporada.

Javier Arturo López, quien abrió por Obregón, se fue sin decisión luego de una labor de cinco entradas, en las cuales admitió cuatro hits, sin regalar base por bolas, para dos anotaciones, entre tanto, ponchó a un rival.

Luego vinieron a lanzar por los Yaquis, los relevistas Giovanny Gallegos (0-2), quien se fue con el revés, Edgar Ulises López, Matías Carrillo, Josh Judy, y cerró el encuentro Ángel Adrián Ramírez.

Los Charros abrieron el marcador en el cuarto rollo, todo comenzó con hit de Leo Heras, quien enseguida se descolgó al plato con doblete de Jesús Valdez, éste también pisó la goma con otro hit doble, éste conectado por Alex Liddi, para que los visitantes se fueran al frente por 2-0.

El conjunto cajemense respondió de inmediato, logrando empatar los cartones a 2-2 en el cierre de la misma cuarta tanda.

Todo comenzó con doblete de Chrisitan Villanueva, luego, Roger Bernadina negoció una base por bolas, y con un elevado de Reynaldo Rodríguez, tanto Villanueva como Bernadina se colocaron en posición de anotar, timbrando ambos la registradora con un sencillo de Carlos Valencia, para emparejar de nuevo las acciones.

En el sexto capítulo, los Yaquis lograron tomar la ventaja, primero, Reynaldo Rodríguez dio sencillo, logrando avanzar hasta la antesala con un wild pitch, para anotar posteriormente con rodado de Iker Franco, y con esto los locales se fueron arriba por 3-2.

Los jaliscienses le dieron la vuelta a la pizarra en el séptimo episodio, todo comenzó con un cuadrangular solitario de Alex Liddi, luego, Marquez Smith recibió un pasaporte, éste avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Amadeo Zazueta, y anotó enseguida con hit de Eduardo Arredondo, para que los Charros tomaran ventaja por 4-3.

En el noveno rollo, los visitantes aseguraron el triunfo al sumar un par de carreras, cuando Eduardo Arrredondo disparó sencillo para enviar al plato a Alex Liddi y Amadeo Zazueta, y con esto mover la pizarra a 6-3.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.