• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Define el Tuca a sus seleccionados

Agencias
Jueves 27 de Agosto de 2015
 

CD. DE MÉXICO.- El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, dio a conocer la convocatoria para el par de partidos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, a disputarse el próximo 4 y 8 de septiembre, en la cual no incluyó a Giovani y Jonathan dos Santos así como al portero Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana.

Como lo señaló en su presentación, Ferretti tomó como base jugadores del Tri que participaron en la Copa Oro y Copa América. Por ahora no incluyó algún jugador naturalizado para la Selección Mexicana.

La lista de 23 convocados del Tri para enfrentar a Trinidad y Tobago y Argentina es la siguiente:

Porteros: Moisés Muñoz y Alfredo Talavera.

Defensas: Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Oswaldo Alanis, Miguel Layún, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas.

Mediocampistas: José Juan Vázquez, Javier Güemez, Héctor Herrera, Luis Montes, Javier Aquino, Carlos Esquivel, Andrés Guardado y Jesús Corona.

Delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela y Raúl Jiménez.

Será el viernes 4 de septiembre, que Tuca Ferretti debute en el banquillo de la Selección Mexicana contra Trinidad y Tobago, en Utah, Estados Unidos. Mientras que el martes 8 se medirá con Argentina en Texas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.