• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Chicharito: Atrapado en la banca

Agencias
Viernes 28 de Agosto de 2015
 

Difícil situación la de Javier "Chicharito" Hernández: No es titular en su equipo, el Macnhester United, ni lo dejan emigrar a otro donde podría serlo.

Como si estuviera en un castigo permanente, sus mejores años los está pasando en la fría banca del equipo inglés, después de un año de ocupar la banca del Real Madrid.

A tres días del cierre de fichajes en Europa, el Olympique de Marsella mostró interés por el delantero mexicano.

Sin embargo, el alto costo salarial de Javier Hernández y la negativa del club inglés de transferirlo hacen casi imposible su traspaso.

La cadena radiofónica francesa RMC divulgó este día que el Olympique “se informó sobre la situación de la estrella mexicana”, cuya continuidad, pese a todo, se mantiene en duda en el Manchester United.

RMC, como el canal BFMTV, informaron que el entrenador holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, se opuso “firmemente” a la venta del futbolista mexicano, que ha vuelto a la Liga Premier después de jugar el último año en el Real Madrid.

Los medios de comunicación franceses revelaron que el Chicharito Hernández devenga un salario mensual de medio millón de euros, aproximadamente 560 mil dólares.

Apenas el pasado miércoles, Javier Hernández escribió uno de sus peores capítulos con el conjunto inglés, después de malograr un penalti y fallar un gol con la puerta totalmente abierta, durante el juego de vuelta ante el Brujas de Bélgica que clasificó al Manchester United a la Liga de Campeones.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.