• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Filmarán película 108 Costuras en Hermosillo

LMP
Martes 05 de Mayo de 2015
 

HERMOSILLO.- El próximo 11 de mayo inician en Hermosillo las filmaciones de la película “108 Costuras”, la primer producción mexicana basada en el beisbol nacional. La empresa productora dará oportunidad para todos aquellos que quieran participar como extras en el filme protagonizado por Kuno Becker, Ximena Navarrete y José Ángel Bichir.

Esta película, es realizada por el productor sonorense Gastón Pavlovich, a través de su compañía Fabrica de Cine, con el apoyo del Club Naranjeros de Hermosillo y la propia Liga Mexicana del Pacifico. El rodaje inició el pasado 24 de abril en diversas locaciones del estado de Nuevo León y ahora toca el turno a Hermosillo, en donde, por tres semanas actores y cuerpo técnico, usarán varios puntos de la ciudad para proseguir con la filmación, siendo uno de los principales el Estadio Sonora.

“108 Costuras” cuenta la historia de dos amigos de la infancia, cuyo sueño es ser peloteros profesionales. La narración usa la dramática obtención del campeonato mexicano en Serie del Caribe 2013, como uno de sus momentos climáticos, siendo aquí donde el estadio Sonora y su afición serán el punto focal de la película, por lo que se requerirán al menos 5,000 extras, entre niños y adultos de ambos sexos, de los 10 a los 65 años, para representar diversos juegos de la justa caribeña, así como del propio torneo de Campeonato de LMP. Para ello se invita a los interesados a contactar a Mario Morales, Jefe de Reparto de “108 Costuras”, enviando un correo a extras108costuras@hotmail.com, compartiendo la siguiente información:

Nombre completo, edad y teléfono celular, así como, solo de ser posible foto de cara. También pudiendo comunicarse al (818)277 8661.

Los días y horarios en los que se están convocando a extras, quienes pueden asistir desde uno a la totalidad de ellos, son: del lunes 11 al viernes 15 de mayo, en el Estadio Sonora, a partir de las 17:30 hrs., así como los días 18, 21 y 22 de mayo, también en el estadio Sonora a partir de las 6:00 hrs. Otra serie de filmaciones se llevarán a cabo los días jueves 28 y viernes 29 de mayo, pero en el Estadio Héctor Espino, desde las 12:30 hrs. Y 17:30 hrs., respectivamente.

El Club Naranjeros y la oficina de LMP, informaron que diversos medios locales, realizarán distintas promociones con premios para aquellos que participen como extras durante las filmaciones, en coordinación con la empresa productora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.