• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Octubre es del beisbol

Redacción
Jueves 02 de Octubre de 2014
 

¡Qué bello es octiubre! El clima empieza a cambiar; aún hace calor, es cierto, pero ya no es el fuego asfixiante de los meses anteriores. Las noches son más frescas.

La luna nos ilumina con su prestigio de ser la más hermosa del año, como dice la canción tradicional.

Hay un cambio en el ambiente, en el ánimo de la gente y en la pasión deportiva porque en este mes todo es, o debería ser, beisbol.

Y cómo no, si en este mes se juegas las series de postemporada en Ligas Mayores. Son los juegos para ver lucir a lo mejor del bateo y pitcheo de la Gran Carpa.

Los mejores equipos y los mejores jugadores, frente a frente. Hagan sus apuestas.

Este año los expertos pronostican una Serie Mundial protagonizada por Dodgers y Reales de Kansas City. Pero eso no es definitivo, por lo que serán más emocionantes cada partido que se juegue y que podremos disfrutar en casa gracias a la magia de la televisión.

Al mismo tiempo que las series del play off en Ligas Mayores, en el noroeste de México nos metemos de lleno con el mejor beisbol del país, el que se juega en la Liga Mexicana del Pacífico.

Todos queremos ir al estadio. En Obregón, Hermosillo, Navojoa... en cada una de las plazas de la LMP empieza a subir la emoción que durará de aquí a diciembre, para unos, y de aquí a fines de enero para otros.

Todo beisbol, puro beisbol, ¡Viva el Rey de los Deportes!

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.