• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Canales que transmitirán la serie final de la LMP

LMP/Alpha Comunicación
Martes 21 de Enero de 2014
 

HERMOSILLO.- La Liga Mexicana del Pacífico anunció su Calendario de Transmisiones para la Serie Final, uno sin precedentes que tendrá cobertura por múltiples opciones en Televisión Nacional.

Las acciones inician este Martes, 21 de Enero desde el Estadio Sonora, donde los Naranjeros se preparan para recibir a los Mayos de Navojoa. Con ello, las acciones para el Juego 1 y 2 podrán verse por ESPN2 y Fox Sports2 iniciando a las 7.30 PM, hora local de Sonora.

Para el Juego 3, 4 y 5 en el Estadio Manuel “Ciclón’ Echeverría, los juegos podrán verse por las mismas opciones, ESPN2, Fox Sports2, así como por TVC Deportes, quienes se suman a la cobertura en vivo desde el Juego 3. En caso de ser necesario las acciones del Juego 6 y 7 en Hermosillo continuarían por los mismos canales.

Sumado a esto será el propio Aym Sports, quienes por su parte designarán un canal dentro de su red para realizar las transmisiones en vivo de los 7 juegos.

Por otro lado, la plataforma de LMPitv continúa con el servicio de los Juegos en línea por el costo de 249 pesos, el cual incluye el paquete de juegos de la Serie del Caribe 2014. Con esta alternativa puedes ver los juegos desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora personal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.