• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Termina un ciclo histórico de Yaquis

Redacción
Lunes 30 de Diciembre de 2013
 

Con la eliminación de Yaquis para la postemporada se cierra un ciclo histórico no sólo en el equipo de Cd. Obregón sino en todo el beisbol mexicano donde no hay muchos tricampeones del nivel que alcanzó nuestro equipo.

Claro que todos los aficionados queríamos verlos de nuevo en la postemporada, en la final y coronarse otra vez, no sólo ahora sino en los próximos años. Pero los eternos campeones no existen en ningún deporte profesional por equipos, y los Yaquis alguna vez tenían que concluir el ciclo exitoso que iniciaron en el 2010.

A los niños y jóvenes de las próximas generaciones, cuando se les hable de las hazañas de estos Yaquis saldrán a relucir los nombres históricos de los Contreras, Amézaga, Iker, Valencia, Murillo, Douglas, Bárrbaro, Said, Eddie, Tavo, René Arturo, Reyes, Ayala, Mendoza, Carrillo, Adrián y otros.

Así quedará grabada la época gloriosa de los tricampeones, el equipo que al ganar en un histórico juego de 18 entradas la Serie del Caribe hizo que ese día todos los aficionados mexicanos del beisbol fueran Yaquis.

Yaquis para siempre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.