• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Serie Crucial

Redacción
Sábado 21 de Diciembre de 2013
 

La serie que ahora juegan Yaquis y Algodoneros en el TOG puede ser decisiva para las aspiraciones de ambos equipos.

Considerando que los Venados de Mazatlán están casi desahuciados y no se ve por dónde podrían recuperar terreno -aunque los milagros también existen en el beisbol-, la apuesta queda entre los equipos de Obregón y Guasave.

Por sus resultados en la primera vuelta, Algodoneros tiene ventaja sobre Yaquis, 4 puntos para aquéllos y 3 para éstos. Si la temporada terminara hoy (sábado 21 dic.) ambos quedarían empatados con 7.5 puntos y la apuesta se decidiría por el dominio entre ambos.

Y aun cuando to,avía faltarían dos series por jugar en la próxima semana- es evidente que los resultados de esta serie Yaquis - Algodoneros puede ser defintiva sobre todo para los de Obregón si logran "barrer" en su casa a los visitantes.

Si la serie termina 2 - 1 las cosas serán más complicadas para la escuadra de Eddie Díaz, aunque todavía tendrán los seis juegos restantes en la temporada regular.

Se trata pues de ganar en forma contundente esta serie y en las dos restantes mantener cuando menos resultados similares en ganados y perdidos a los que obtengan los de Guasave.

Dicho esto por supuesto sin las otras variaciones que presenta el panorama por la intervención de otros equipos como Mayos y Cañeros.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.