• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lo voy a noquear: Mayweather Jr.

Agencias
Viernes 30 de Agosto de 2013
 

LAS VEGAS.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (44-0, 26KO) adelantó que estará buscando el nocaut sobre el tapatío Saúl Canelo Álvarez (42-0-1, 30KO) en su próxima pelea de 14 de septiembre, en el MGM de esta ciudad.

“En muchas ocasiones, he golpeado a esta clase de muchachos y éstos se han puesto en modo de supervivencia”, destacó Mayweather durante un encuentro con medios.

El considerado mejor libra por libra explicó que si no logró noquear a su compatriota estadounidense Robert Guerrero en su pasada afrenta, se debió a una lesión en su mano derecha; pero que ante Canelo, las cosas serán diferente.

“Ante Guerrero estaba buscando el nocaut, pero, como ya lo saben, me lastimé la mano. Creo que me la lesioné en el octavo o noveno round, pero en esta ocasión ante Canelo estoy buscando el nocaut”, advirtió Mayweather Jr.

Money asegura haber visitado ya a tres diferentes doctores, quienes le realizaron tres distintas radiografías en donde le descartaron una lesión mayor.

Con el anuncio de estar en perfectas condiciones, el considerado mejor libra por libra adelanta que verán a un tapatío boxeando en lo que él llama “modo de supervivencia” este sábado 14 de septiembre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.