• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regresan los Trigueros al Cibacopa

Redacción
Jueves 21 de Marzo de 2013
 

El equipo profesional de basquetbol “Trigueros” regresa a la duela esta temporada en el recién remodelado Gimnasio Manuel Lira García. 

En rueda de prensa con directivos del Club Trigueros, el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, destacó que inversión supera el millón 400 mil pesos, a fin que el equipo y la afición basquetbolera, disfruten de unas instalaciones adecuadas. 

“Hemos estado promoviendo espectáculos deportivos de talla nacional e internacional, el regreso del equipo profesional de basquetbol beneficia a todos como sociedad, pero principalmente a dos sectores importantes, el deportivo y el económico”, subrayó.   

El funcionario manifestó que uno de los compromisos que tiene el Club Trigueros es llevar clínicas deportivas a los barrios y escuelas, a fin de promover el deporte en las colonias para combatir las adicciones y la delincuencia en niños y jóvenes.   

“Regresan los trigueros con mucho poder, con ganar de conquistar un título más, con instalaciones renovadas, esto debe motivar a la afición y a los directivos para que el espectáculo se realice cada año”, enfatizó. 

El Presidente del Club Trigueros de Ciudad Obregón, Antonio Gándara González, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para hacer posible que tras dos años de ausencia el equipo profesional de basquetbol esté de regreso. 

Informó que la ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo viernes 05 de abril, donde el equipo Trigueros de Ciudad Obregón tendrá su primer encuentro con Navolato.  

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.