• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve Díaz a los Yaquis

Club Yaquis
Sábado 29 de Diciembre de 2012
 

No hubo sorpresa alguna. Desde que Eddie Díaz quedó sin chamba en su país mientras aquí los Yaquis seguían en picada, la versión creció y se consolidó: La directiva Yaqui traería al dominicano para encarar el play off.

Hoy, antes del segundo juego contra los Mayos, el sitio oficial de los Yaquis anuncia el regreso de Eddie Díaz. A nadie sorprende la decisión.

Y los aficionados yaquis están felices. "¡Agárrense!", gritan desde Cd. Obregón a los otros equipos de la LMP con los que deberán competir los Yaquis en la postemporada.

Hay euforia y qué bueno. Pero por más Eddie Díaz que sea, no es tan fácil asumir la dirección de un equipo en las circunstancias actuales, sin tiempo para experimentos ni para checar nuevos jugadores.

Es cierto que Díaz los conoce a casi todos. Pero ésta es otra temporada, algunos de sus "Caballos" no están en el nivel de hace uno o dos años, y los rivales ahora está más reforzados.

Sólo queda esperar que Díaz levante la moral de los jugadores y les haga dar el extra que van a necesitar a partir de la próxima semana. Si así es, ¡agárrense Tomateros, Algodoneros, Águilas, Mayos..!

El Bicampeón quiere regresar.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.