• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Está listo para Pacquiao

Agencias
Domingo 17 de Julio de 2011
 

CANCÚN, Q. ROO.- Juan Manuel Dinamita Marquez, derrotó en un duelo no-titular, por nocaut fulminante en el mismo primer asalto, al ex campeón mundial colombiano, Likar Ramos.

Márquez, campeón mundial ligero de la AMB y la O, se posiciona para un súper duelo de trilogía con el gran campeón filipino, Manny Pacquiao (en noviembre), y avanza su récord a 53-5-1 y 39 KOs. Ramos quedó con marca de 24-4 y 18 KOs.

La pelea apenas se calentaba, con una rápida acción, en donde Ramos lanzaba jabs de derecha, detrás de su guardia zurda y Márquez aprovechaba los espacios para tantear a su rival.

En un momento de descuido del colombiano, abrió su guardia y Márquez le asestó un espeluznante gancho de derecha al mentón, que lo dejó totalmente horizontal y fuera de combate, que ni siquiera el réferi Manolo Alcocer se molestó en contar, mientras atinadamente llamaba a los médicos.

“Nunca pensamos ganar tan rápido, pero simplemente conectamos los mejores golpes y llego esa derecha. Al final, la preparación es de mucha importancia”, dijo Juan Manuel Márquez después de la pelea.

Hubo momentos de susto, ya que Ramos no despertaba, pero después de varios minutos, los doctores lograron reanimarlo y no paso a mayores.

 

RAFA TAMBIÉN GANA

En el duelo co-estelar, el ex dos veces campeón mundial mexicano, Rafael Márquez, derrotó por nocaut técnico, en el sexto asalto, a su compatriota, Eduardo Becerril.

Rafael Márquez avanzó su récord a 40-6 y 36 KOs y ahora se posiciona para retar al campeón mundial japonés, Toshiaki Nishioka, por el cetro supergallo del CMB Becerril deja su marca en 12-8-2 y 4 KOs.

En atracción especial de la misma velada, el campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román Chocolatito González, venció por nocaut técnico, en el séptimo asalto, al retador mexicano Omar Salado.

Román González defendió con éxito, por segunda vez, su corona mundial y avanza su invicto a 29-0 y 24 KOs. Salado quedo con marca de 22-4-2 y 13 KOs.

En la misma función, el mexicano Michel Berchel venció, por nocaut técnico, al minuto 2:07 del segundo asalto, a Ricardo Hernández.

El prospecto ligero mexicano Sebastián Hernández venció, por amplia decisión unánime en cuatro vueltas, a su compatriota Andrés Uribe.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.