• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¡Yaquis, Campeones del Caribe!

Redacción
Lunes 07 de Febrero de 2011
 

El sueño se cumplió: Yaquis - México es campeón del Caribe.

Los Yaquis ganan por primera vez una Serie del Caribe con récord de 4 ganadoos y 2 perdidos, una vez que los Toros - Rep. Dominicana se impuso a los Criollos - Pto. Rico con marcador de 3 - 0.

Todo Cd. Obregón a festejar en medio de un ambiente cargado por las ejecuciones y operativos policiacos de esta tarde.

La cuarta victoria

Yaquis -- México se impuso por 3 - 2 a los Caribes de Venezuela y ahora espera el resultado entre los representativos de República Dominicana y Puerto Rico para saber si se corona campeón de la Serie del Caribe, en caso de que ganen los dominicanos, o ir a un juego de desempate con los portrriqueños en caso de que éstos obtengan el triunfo. 

El fantasma de los cuatro equipos empatados empezó a esfumarse cuando al mexicano Jorge Vázquez se le ocurrió pegar un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada que le dio la vuelta al marcador a favor de los aztecas.

El estadounidense Seth Etherton cargó con la derrota al permitir el estacazo de Vázquez en las postrimerías de su actuación de seis entradas. Adrián Ramírez se llevó la victoria en trabajo de relevo y Luis Ayala se acreditó el salvado.

Como fue costumbre en toda la serie, las desacertadas decisiones arbítrales colmaron la escena, casualmente la mayoría en contra del elenco venezolano. En esta ocasión, el manager Julio Franco fue expulsado y duró varios minutos en el dugout en una protesta que casi cuesta la confiscación del partido.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.