• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Soria, refuerzo Yaqui en play off

Redacción
Lunes 28 de Diciembre de 2009
 

El as del relevo Joakim Soria reforzará a los Yaquis para la primera serie de play off que enfrentarán a partir de mañana contra los Águilas de Mexicali.

La contratación de Soria se dio después de intensas negociaciones entre el club Yaquis  y los Reales de Kansas City, equipo al que pertenece el pitcher mexicano considerado como uno de los mejores cerradores de Ligas Mayores.

Antes Soria había manifestado su interés por participar con los Yaquis si estos pasaban a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, pero consideró difícil obtener un permiso por parte de la organización de los Reales.

Desde la semana pasada, cuando se aseguró el pase de los Yaquis a play off, una comitiva del club viajó a Kansas City para iniciar las negociaciones y aunque en un principio parecía difícil, los Reales aceptaron otorgar el permiso siempre y cuando los de Obregón cubrieran  una fianza de 25 mil dólares y un seguro por otros 25 mil dólares.

René Arturo Rodríguez, presidente del Club Yaquis, afirmó que ya tuvo una plática vía telefónica con Soria, quien manifestó su deseo de lanzar desde el primer juego si es necesario.

Con esta contratación Yaquis se perfila como un serio aspirante al campeonato de la Liga Mexicana del  Pacífico... y usted se perfila como una inocente palomita que se dejó engañar.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.