Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a Taller de Gestión Cultural Comunitaria

Redacción
Miércoles 07 de Febrero de 2018
 

Con el fin de fortalecer el trabajo cultural en el municipio ,​ así como de sentar las bases para la generación de un plan de trabajo para el desarrollo cultural comunitario que sea incluyente y que impacte en el fortalecimiento de la identidad cultural y la resiliencia a nivel social, se llevará a cabo el Seminario-Taller​ de​ Gestión Cultural Comunitaria ​​. 

El evento convoca a promotores y/o gestores culturales independientes, colectivos y/o organizaciones de la sociedad civil e instituciones culturales que se dedican a la promoción del desarrollo cultural en el municipio.

​El programa del seminario se desarrollará en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, el jueves 8 de febrero de ​ 9:00  ​a 1​ 3:00 y 15:00 ​ a​  19:00  ​horas,​ comenzando con el Taller “Gestionar en clave de participación: de la idea a la acción y de la gestión a la comunidad”​, ​impartido por Roberto Guerra Veas (Chile), quien se desempeña como Gestor cultural y es experto en el tema en el ámbito latinoamericano. 

El viernes 9 de febrero en el mismo horario se desarrollará un taller participativo, y el sábado 10 de febrero de ​9:00 a 1​1:00 horas, se ofrecerá la ​Conferencia: ​"Reflexiones sobre gestión cultural comunitaria desde las experiencias del Centro Cultural Comunitario San Andrés, en Guadalajara, y creación de la Red de Cultura Viva Comunitaria Jalisco​"​ impartida por Alan Diosdado Jaime​, Gestor cultural de ​ Guadalajara, Jalisco.

Y para finalizar de 11:00 a 13:00 horas se procederá con las conclusiones y la entrega de constancias de participación. 

El evento es una iniciativa ciudadana y autosugestionado por Cultural Jikau A.C., Innova Arte ​y​ Cultura A.C., La Biznaga Cartonera y Provay A.C. en colaboración con el H. Ay​untamiento de Cajeme, otras organizaciones de la sociedad civil y la iniciativa privada. 

​ 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.