Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentarán sólo dos conciertos del FAOT en Cd. Obregón

Redacción
Jueves 11 de Enero de 2018
 

Con actividades artísticas y culturales gratuitas para todo público que tendrán lugar en diversos recintos de la ciudad, el municipio de Cajeme será subsede del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), en su edición 34, que se realizará del viernes 19 al sábado 27 del presente mes.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal manifestó que serán dos conciertos de gala de primer nivel y nueve exposiciones plásticas en la Ruta del Arte que se establecerá en diversos recintos de la ciudad.

“En esta ocasión el FAOT 2018 subsede Cajeme contará con dos conciertos musicales gratuitos que estarán a cargo de Luis Maya y su saxo-fronteras y la presentación del barítono Humberto Oviedo acompañado en el piano por el maestro Felizardo Andrade, ambos conciertos serán a las 19:00 horas en el auditorio Juan R. Bours de la Universidad Lasalle Noroeste, los días lunes 22 y martes 23 de enero, de manera respectiva”, indicó el Director de Cultura.

Sobre las exposiciones programadas, dijo que estas iniciarán el viernes 19 del presente mes con la muestra pictórica “Dopamina” de artista Jaime Maldonado, misma que se presentará en The Barber’s Spa, ubicado en calle Jalisco 920 y concluirá con exposición de pintura de Luis Cano, misma que se exhibirá en la galería Cuarto Infinito de la calle Durango 224.

Abdul Machi, Director de Extensión Universitaria del Itson, en representación de la Alianza Universitaria; indicó que es necesario posicionar la diversidad cultural en

Cajeme, ya que representa a los tiempos modernos y a la concreción de las ciudades creativas donde los espacios públicos son aprovechados para presentar eventos de talla nacional e internacional.

Para mayores informes sobre eventos y sedes de la Ruta del Arte, los interesados pueden consultar la página de Facebook FAOT 2017, afirmó.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.