• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llega Festival internacional de Documentales a la Biblioteca

Redacción
Domingo 08 de Octubre de 2017
 

Como parte del nuevo ciclo de Cineclub de este mes, la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz se complace en participar una vez más con la proyección de documentales del Festival Internacional de Documentales de la Ciudad de México que se estarán exhibiendo sin ningún costo para el público en general.

Desde el 2012 este festival ha habilitado una red de exhibición para espacios indepen-dientes, que desde entonces ha buscado construir y fortalecer la participación de audien-cias en la práctica documental. Para ello Doctubre abre un registro de sedes en México e Iberoamérica, la Biblioteca Pública ha sido sede del Festival desde su inicio.

Esta vez la proyección corresponde al documental “Etiqueta No Rigurosa”, que trata de Víctor y Fernando quienes eran encantadores hasta que decidieron casarse y convertirse en la primera pareja gay que luchaba por sus derechos en un estado lleno de homofobia y desigualdad. Haciendo frente a una ola de criticas y atropellos por parte del ayuntamiento, a través de su lucha lograron despertar a los miembros de la sociedad bajacaliforniana.

La película será proyectada el próximo miércoles 11 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Ana María Olea Encinas de la Biblioteca Pública, calle 5 de Febrero esquina con Allende, col. Centro.

Para más información puedes visitar la página de Facebook /bibliotecapublicajcr o llama al (644) 4 14 31 55.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.