• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan al Festival de Arte y Cultura del Tec

Redacción
Martes 31 de Octubre de 2017
 

Del 5 al 7 de noviembre, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Obregón se llevará a cabo el Festival de la Cultura y las Artes, el que será gratuito y abierto a la comunidad en general, en el cual se espera a cerca de 300 alumnos artistas de los seis campus que conforman la región Occidente de la institución, desarrollando actividades relacionadas con el canto, el teatro y la danza.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal manifestó que en el Festival, de gran tradición, participarán jóvenes de los niveles de preparatoria y profesional. “Es importante para nosotros como gobierno estar involucrados y detonar esto a la comunidad; involucrar a la comunidad en las diferentes instancias”, afirmó.

Muy importante es que el evento involucrará también a jóvenes y ciudadanos en general que generalmente no tienen tanto acceso a este tipo de eventos y para ello se entregarán boletos sin costo, para llevar un control de la asistencia, explicó.

Fernando Rea Haro, Director de Asuntos Estudiantiles de la institución, mencionó que en este festival se contará con estudiantes de los campus Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Sonora Norte –Hermosillo—y Ciudad Obregón.

Los objetivos del Festival son el enriquecimiento de la formación integral de los alumnos, favorecer su desarrollo expresivo, fortalecer sus competencias de aprendizaje y para la vida, además de abrir un espacio de recreación para la comunidad, expuso.

Verónica Grisel Sámano, Directora de Atracción y Comunicación de la institución invitó a la población a asistir a esta serie de eventos,

Durante los tres días que el Tec abre sus puertas para vivir todo el ambiente juvenil en las disciplinas artísticas mencionadas.

Los interesados en obtener boletos para los eventos pueden acudir a las oficinas de Asuntos Estudiantiles del Tec de Monterrey, ubicadas en el edificio 1 del campus, de las 9:00 a las 18:00 horas y para obtener mayor información pueden marcar a los teléfonos 410-57-00 y 410-57-72, se informó.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.