• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia la tradicional muestra de arte fotográfico de septiembre

Redacción
Domingo 03 de Septiembre de 2017
 

"Haciendo la lucha" es una exposición de Paco Espinoza, es acercamiento al deporte espectáculo por excelencia en México, la Lucha Libre, un fenómeno de masas que ha trascendido por generaciones tanto a nuestra cultura como a otras fronteras. 

La muestra pretende abordar la relación que tenemos con esta actividad, llega a chicos y a grandes, lo mismo como juguetes, páginas de una historieta, en objetivos de culto, en la figura del luchador que fijó su estampa de plata como El Santo, El Enmascarado de Plata.

Paco Espinoza es Licenciado en Sistemas, por educación y obrero fílmico por vocación. 

Se ha desempeñado como docente, desarrollador de contenidos para educación virtual y gestor cultural. Entre sus actividades destacan el dibujo y la escritura. Ha publicado en revistas culturales y antologías de narrativa de la región. Como ilustrador y guionista de cómics ha publicado en diversas revistas independientes y antologías, tanto en México como en España.  

Desde el 2007 ha incursionando en el terreno cinematográfico en diversos proyectos de cortometraje donde se ha desempeñado como Guionista, Productor y Director.

Desde el 2007 ha incursionando en el terreno cinematográfico en diversos proyectos de cortome-traje donde se ha desempeñado como Guionista, Productor y Director.

En “Haciendo la lucha” Paco hará al espectador reencontrarse con esa disciplina a veces menos-preciada, tratada en narrativa, historieta y cortometraje, para rendirle un nuevo tributo a la fotogra-fía.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 5 de septiembre a las 19:30 horas en la galería de la Biblioteca pública, calle 5 de Febrero esquina con Allende, colonia Centro, la entrada es libre.

Para más información puedes consultar la página de facebook www.facebook.com/bibliotecapublicajcr o llama al (644) 4 14 31 55.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.