• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a colaboradores de revista cultural universitaria

Redacción
Viernes 15 de Septiembre de 2017
 

La Dirección de Extensión Universitaria  del ITSON lanzó la convocatoria para postular artículos para la Revista Virtual de Investigación Cultural “Tercera Llamada”.

A 10 años de promover publicaciones de temas artísticos  y culturales, el proyecto renueva su imagen y contenidos, por lo que se invita a docentes, escritores, artistas, coordinadores de proyectos e investigadores culturales interesados en el estudio y análisis de temas de artes y la cultura a participar en su edición de julio-diciembre 2017.

La Revista abordará semestralmente temas de interés para la reflexión, difusión, creación, estudio y análisis de las manifestaciones artístico-culturales académicas.

Asimismo la Revista está abierta a experiencias y casos de éxito que puedan replicarse y/o compartirse, para incidir favorablemente en la mejora educativa e indicadores universitarios a través de las artes y la gestión cultural.

La Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, indicó que el proyecto busca posicionarse como la primera revista de investigación cultural del Noroeste de México y así incidir favorablemente en la mejora educativa y en los indicadores universitarios a través de las artes y la gestión cultural.

“El reto es tener aportaciones y contribuciones, pero estamos seguras que se excederá la expectativa que tenemos, porque es una idea muy interesante y además hay diferentes investigadores en el País que carece de oportunidades para difundir sus investigaciones especializadas”, expresó lo anterior la Vicerrectora.

Además, el Consejo Editorial Internacional que avala la seriedad de la revista asegura el crecimiento de la misma en mediano plazo; con destacadas personalidades de Francia, España y México.

Por su parte el Mtro. Abdul Sahib Machi Garcia, Director de Extensión Universitaria, manifestó que esperan que “Tercera Llamada” sea una de las mejores revistas en este ámbito de todo México, además de que se siga extendiendo.

“Estamos seguros que muchos investigadores en todo México van a estar pronto participando en esta revista que nace en ITSON, pero nace para toda la comunidad de Cajeme, de Sonora y del Noroeste y extendiéndonos a toda la República y como no también al exterior del País”.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con el Lic. Ismael Serna al tel. 410-90-00 extensión 1007 o enviar un correo a revista3rallamada@itson.edu.mx; o bien visitar las redes sociales de Cultura ITSON en Facebook, Twitter e Instagram.

La convocatoria para participar está disponible para su consulta y descarga en el sitio www.itson.mx/tercerallamada, misma que permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de 2017.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.