• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian el Festival de las Artes Itson 2017

Redacción
Viernes 22 de Septiembre de 2017
 

Conciertos de bel canto e instrumental, danza contemporánea y folclórica, conferencias, cine y otras actividades culturales forman parte del Festival de las Artes que celebrará el Itson del 6 al 14 de octubre en sus unidades de Cd. Obregón, Navojoa, Guaymas y Empalme.

El rector Javier Vales García destacó la alianza que ha hecho la institución con organismos y compañías culturales para ofrecer juntos un festival que se caracteriza por la calidad artística de sus contenidos.

El programa de esta edición se une a los festejos por los 30 años de trayectoria artística del grupo de danza contemporánea Antares, una agrupación sonorense que ha ganado reconocimiento como una de las mejores del país.

De la Ciudad de México vendrá Camerino 4, grupo de danza contemporánea cuyos contenidos se relacionan con los temas de equidad y violencia de género.

Se presentarán también el virtuoso violinista Roberto Jurado, la mezzosoprano Encarnación Vásquez en compañía del pianista Józef Olechowski, el tenor José Luis Ordóñez acompañado del mariachi de los Hermanos Puente, Son Luna y los Jóvenes Zapateadores con sus temas de música jarocha.

Asimismo estarán la compañía de teatro para niños La Trouppe, y el ballet folclórico del Itson Yoreme Al-Leiya.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.