Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Contraste Sonoro: Trío de cuerdas en Biblioteca

Redacción
Miércoles 26 de Julio de 2017
 

Dentro de las actividades de la agenda cultural de verano, la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz será espacio para el Recital de música de cámara Contraste Sonoro.

El trío de cuerdas (violín, viola y contrabajo) nos deleitará con un programa de piezas clásicas a manera de recorrido en la historia de la música.

La interpretación estará a cargo de los músicos: Andrea Alvarado Rodríguez en el violín, originaria de Guanajuato, es Licenciada en violín bajo la tutela de la maestra Gela Dubrova, actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG), Gabriela Saraí Aboites Nuñez en la viola, es de Hermosillo, Sonora, licenciada en viola bajo la tutela de la Maestra Gellya Dubrova, actualmente es miembro activo de la Orquesta Filarmónica de Sonora (OFSON) y José Arnoldo Valladares Ortiz en el contrabajo, es de Cajeme Sonora, estudió en el Conservatorio de las Rosas con el gran contrabajista y maestro Víctor Hugo Flores, actualmente es miembro de la Or-questa Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG).

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 29 de julio, a las 18.00 horas, en el Auditorio Ana María Olea Encina de la Biblioteca Pública, ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, colonia Centro. La entrada es sin costo para los asistentes.

Para más información llama al (644) 4 14 31 55 o visita la página de facebook www.face-book.com/bibliotecapublicajcr

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.