Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume nueva directiva de Seminario de Cultura

Redacción
Jueves 15 de Junio de 2017
 

María de Jesús Santacruz Uriarte como presidenta y el director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza como vicepresidente encabezan la nueva mesa directiva del Seminario de Cultura Mexicana.

Este organismo tiene como objetivo principal promover y difundir actividades de tipo cultural y artístico en el municipio de Cajeme.

También rindieron protesta como parte de la nueva mesa directiva: Salvador Arturo Escalante, segundo vicepresidente; Julio César Gámez Camacho, Secretario; Silvia Sofía Espinoza García, tesorera así como Lucía Quiñónez Gutiérrez, Eva Alicia Martínez Verduzco, Daniel Ernesto Burgos Rascón, Ricardo Elías Calles Laborín y Alicia Félix Gaxiola, como vocales.

Posterior a la toma de protesta, Jaime Morera hizo una semblanza del Seminario, en la cual manifestó que su fundación se registró el 28 de febrero de 1942 y significó la creación de la cultura como un vínculo entre las diferentes entidades del país y su gente.

Desde sus inicios, dijo, el Seminario de Cultura Mexicana ha albergado a mexicanos dedicados a las diferentes expresiones de cultura, como la ciencia, las artes y las letras; cada persona que ha pertenecido al Seminario se ha convertido en un misionero encargado de difundir cada aspecto de la cultura mexicana a lo largo y ancho de la República, afirmó.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.