Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan cortometrajes de cineastas cajemenses

Redacción
Sábado 27 de Mayo de 2017
 

Para promover el cine independiente y el talento local, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura Municipal, llevó a cabo el proyecto "Alfombra Roja" para presentar cinco cortometrajes dirigidos por jóvenes cajemenses.

Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal destacó que el apoyo continuará para los jóvenes que realizan el cine independiente en Cajeme, ya que en los últimos meses se han sumado más personas a los distintos proyectos que realiza la dependencia.

"Tenemos proyectos en puerta para el siguiente año y esperemos que este movimiento siga creciendo como hasta ahora" dijo.

Fue en las instalaciones de Cinepolis Bella Vista donde se proyectaron los estrenos de "Estoy en ti" dirigido por José López, "Punto Ciego" proyecto de Jorge Carvajal, "Metamorfosis" de Abdul Machi, "Mía" dirigido por Josián López y "Gun Crossed Lovers" por Ricardo Salcido.

Los jóvenes Directores agradecieron al Ayuntamiento de Cajeme por el reconocimiento y el apoyo a impulsar el séptimo arte independiente y que la ciudadanía conozca producciones realizadas en la región.

En el evento estuvieron presentes María Luz Castillo, Presidenta de OCV; Edgar Cabrales, Gerente de Cinepolis Bella Vista; Grace Rojas, Representante de ITSON; actores y participantes de los cortometrajes.​

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.