Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

ITSON y APALBA ofrecen diplomado en artes visuales

Redacción
Domingo 07 de Mayo de 2017
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Asociación para las Bellas Artes (APALBA), será sede del Diplomado de Actualización Profesional en Producción y Experimentación Gráfica, el cual iniciará actividades el 9 de mayo y finalizará el 18 de agosto del presente año.

El diplomado no tiene costo y se integra por tres módulos dirigidos a estudiantes de artes visuales, artistas profesionales o interesados en la gráfica, con habilidades en alguna de las vertientes de esta área.

Los requisitos de ingreso son: solicitud de Inscripción, copia de acta de nacimiento, copia del certificado o constancia del grado máximo de estudios, copia de identificación oficial con fotografía (INE), copia de la constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en el caso de alumnos extranjeros, documentación que acredite la calidad migratoria con la que se encuentran en el territorio nacional de conformidad con la legislación aplicable y síntesis curricular.

Estos documentos deberán ser entregados de manera impresa en las instalaciones del Edificio Churubusco de ITSON, ubicado en calle Juan Álvarez esquina con Churubusco colonia Campestre con el Lic. Ramón Mora.

El primer módulo será impartido por el artista plástico mexicano Arturo Angulo Gallardo del 9 al 19 de mayo en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Angulo Gallardo es originario de la Ciudad de México, egresado de artes visuales de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Grabador con más de 30 años de trayectoria y actualmente miembro del Sistema Nacional de Creadores en los Estados del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Para mayores informes los invitamos a visitar la página de Facebook: Artes Visuales ITSON, Twitter e Instagram: @culturaITSON, escribir al correo electrónico ramon.mora@itson.edu.mx o bien, comunicarse al teléfono 4109000 extensión 2690 y 2692.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.