• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Intersecciones en sábado

Redacción
Viernes 05 de Mayo de 2017
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la Muestra de Talleres de Danza Adultos con el tema: “Intersecciones”, presentando los productos coreográficos del semestre enero – mayo 2017, en una única función el sábado 6 de mayo a las 18:00 hrs. en el Teatro Dr. Óscar Russo Vogel. 

Los talleres de danza de ITSON se integran por alumnos de la comunidad universitaria y en general, quienes muestran lo aprendido durante los cursos. En esta ocasión el programa tiene una duración aproximada de 60 minutos y está integrado por los talleres de Danza clásica I y II, Danza contemporánea, Danza jazz I y II, Hip hop I y II, Salsa y Tahitiano. Se contará con la participación de grupos artísticos institucionales de ITSON Unidad Obregón como invitados especiales: Azos, danza jazz; Tósali Sewa, danza folclórica mexicana y Tranzlab, danza contemporánea. 

El tema de este semestre se titula “Intersecciones” y se basa en la proclamación del 2017 como año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo por parte de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la cual  reconoce la importancia del turismo internacional para promover una mejor comprensión entre los pueblos en todas partes y conducir a que se tome una mayor conciencia del rico patrimonio de las diversas civilizaciones, contribuyendo así al fortalecimiento de la paz en el mundo.

La admisión general es de $60.00 y los boletos se pueden adquirir en el Edificio de Extensión de la Cultura, 2do. piso, ubicado en calle Avenida Antonio Caso y Eusebio Kino y en taquilla del teatro el día del evento. 

Para mayor información dirigirse al correo maria.inclan@itson.edu.mx o al teléfono 4109000 extensión 1007. Visita las redes sociales de Talleres de arte ITSON en Facebook y en Twitter e Instagram como Cultura ITSON.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.