• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a concierto de María Luisa Tamez

Redacción
Martes 25 de Abril de 2017
 

Con canciones alusivas a la historia de la Revolución Mexicana interpretadas por la mezzosoprano María Luisa Tamez y el pianista Carlos Alberto Percero, la Agrupación para las Bellas Artes A. C (APALBA) celebrará su XXIV aniversario de fundación, acciones que se llevarán a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Cultura Municipal.

Sergio Inzunza, Director de Cultura reconoció el trabajo de APALBA a través de los años, siendo una agrupación de gran importancia en el desarrollo cultural del municipio y del Sur de Sonora.

“La Agrupación para las Bellas Artes ha desarrollado un trabajo constante pero no solo eso sino de mucha calidad, por ello es muy reconocido por nuestro Alcalde Faustino Félix Chávez y el Ayuntamiento de Cajeme” expresó.

Irma Arana Rodríguez, Presidenta de APALBA informó que el concierto de música Mexicana con una de las mejores mezzosopranos de México, se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril a las 20:00 horas en el auditorio Juan R. Bours de la Universidad La Salle Noroeste.

Destacó que el concierto será totalmente gratuito y los asistentes podrán disfrutar de piezas musicales como “la Adelita”, “la Rielera”, “el corrido de Pancho Villa”, “el Quelite”, “los dorados de Pancho Villa” y muchas más.

Lilia Navarro, Integrante del Consejo Directivo de APALBA hizo saber que la Mezzosoprano María Luisa Tamez, ha participado con orquestas en Inglaterra, Francia, España, Portugal, Japón, Alemania y Nueva Zelanda. Durante sus 37 años de trayectoria ha abordado como soprano las principales obras de las tesituras lírico spinto y dramático y en el 2016 recibió el homenaje por parte del Instituto Politécnico Nacional por su carrera artística.

Estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de APALBA Ana María García y Gregorio Patrón y Rosa Miranda, Representante de la Universidad La Salle Noroeste.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.