• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Del 22 al 27 de marzo, festival de teatro en Cajeme

Redacción
Miércoles 15 de Marzo de 2017
 

Con un festival a desarrollarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura, que incluye clases de dramaturgia y representaciones teatrales, del 22 al 27 del presente mes se llevará a cabo en el municipio de Cajeme la celebración del Día Mundial del Teatro.

En conferencia de prensa, el Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza manifestó que desde 1962, el 27 de marzo se ha venido celebrando el Día Mundial del Teatro por parte de distintos grupos independientes.

Iniciando, el miércoles 22 a las 17:00 horas tendrá lugar la clase denominada “Partes del teatro” impartida por Eylián Beltrán, que tendrá lugar en las aulas de la Casa de la Cultura de Cajeme; a las 19:00 horas en el teatro Sergio Galindo de la misma institución se presentará la obra musical “Vaselina”, por parte de Vizcaya Teatro, indicó.

El jueves 23, a las 17:00 horas, Carlos Valenzuela Gutiérrez impartirá la clase “El teatro y yo”; posteriormente a las 19:00 horas, el colectivo Independiente Punto Tres representará la puesta en escena “Emilia, grita muy fuerte”, obra con la temática sobre el abuso sexual infantil, dirigida a público juvenil.

El viernes 24, el director Rafael Evans impartirá clases de dramaturgia y posteriormente, a las 19:00 horas, se hará la presentación de la obra “Nunca más” del grupo teatral PM.

El sábado 25, a partir de las 19:00 horas será la presentación de la obra “Tus mentiras, el musical” de ALF Teatro y para concluir las actividades, el lunes 27 será la culminación con la presentación de “Te juro Juana que tengo ganas”, informó el Director de Cultura Municipal.

Para mayores informes, los interesados pueden acceder a la cuenta de Facebook Cultura Municipal Cajeme de la Dirección de Cultura Municipal, dijo el funcionario.

Participaron Cinthia Salguero, en representación de la licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes del ITSON; Rubén Velarde y Estefanía Morales, en representación del Centro Universitario Vizcaya de las Américas; Rafael Evans, director del colectivo Independiente Punto Tres; Rubén Ramírez de ALF Teatro y el regidor Juan Mátuz Flores, integrante de la Comisión de Cultura en el cabildo local.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.