• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recorrerá la ciudad camión cultural

Redacción
Jueves 23 de Febrero de 2017
 

Para promover la literatura clásica y la creación de públicos en relación con el teatro, la música y la danza, el Colectivo Independiente Punto Tres pondrá en marcha este fin de semana el proyecto escénico multidisciplinario La Ruta.

Este proyecto consistente en la presentación de puestas en escena cortas, durante un recorrido por distintos puntos emblemáticos de Ciudad Obregón en un antiguo autobús de pasajeros.

Rafael Evans, director del Colectivo Independiente Punto Tres y quien dirige el proyecto, mencionó que La Ruta surge por la necesidad de atender a los puntos de la ciudad y los distintos sectores, así como la generación de públicos para el teatro y otras artes.

Durante el recorrido, dijo, Blas López y Claudia Encinas, integrantes del proyecto, van a hacer una pintura mientras sucede una escena; por su parte, Sofía Martínez y Josué Machado son bailarines y harán su intervención escénica durante el desarrollo de La Ruta, cuyo primer recorrido estará arrancando de Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz”, a partir de las 19:00 horas y el segundo, a las 21:00 horas, este sábado 25 y domingo 26, afirmó.

La Celestina, La Divina Comedia, Hamlet, La Vida en Sueño, La Dama de las Camelias y La Casa de Bernarda Alba serán seis de los siete clásicos de la literatura universal que se estarán representando durante los recorridos de La Ruta, para lo cual se pedirá a los asistentes una aportación de 100 pesos por persona, con lo que se cubrirán los gastos de producción, dijo su director.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.