• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abre exposición fotográfica

Redacción
Viernes 20 de Enero de 2017
 

Para dar a conocer el trabajo de los artistas de la lente del estado de Sonora, a la vez que mostrar la belleza femenina en distintos escenarios naturales de la entidad, la Dirección de Cultura Municipal, en coordinación con la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Sonora (AFVS) y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) pusieron en marcha la exposición fotográfica colectiva "La piel de la naturaleza".

La exposición, montada en la galería de arte de Casa de la Cultura de Cajeme, se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) y permanecerá, abierta a todo público de manera gratuita, hasta el 28 del presente mes.

El Director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza, agradeció al ISC por permitir que Cajeme sea parte como subsede, del FAOT, "con lo cual el municipio inicia el año con el pie derecho en lo que a cultura y arte se refiere". La exposición, dijo, engalana la galería y es el marco perfecto para el arranque de las actividades del Festival en Cajeme.

En representación del director del ISC, Mario Welfo Álvarez Beltrán, el director del Museo de los Yaquis, Enrique Espinoza Pinales manifestó que la muestra de fotografías le da realce a las actividades del FAOT, que aunque dicho festival es un espacio para la difusión del bel canto, da la oportunidad a otras manifestaciones del arte y la cultura, como lo son las artes visuales.

A nombre de los expositores, el fotógrafo Luis Escárrega agradeció el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento y el ISC para la exposición, y comentó que la AFVS es un grupo de profesionales de la lente que ha ido creciendo en el estado. El proyecto fotográfico mostrado en esta ocasión –dijo—inició el año pasado y ha ido nutriéndose por la inclusión de más interesados en este arte.

La exposición colectiva "La piel de la Naturaleza" es obra de Luis Escárrega, Misael Glauss, Daniel Araiza, Roberto Mevans, Gastón Rocha, Alejandro Almeida, Fernando Kossio y Karla Bosch, todos ellos miembros de la AFVS.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.