• Banner
  • Banner
Miércoles 17 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Blues en el Desierto, en la Biblioteca Pública

Redacción
Martes 23 de Agosto de 2016
 

Este jueves 25 de agosto a las 19:30 horas, la Biblioteca Pública ofrecerá un concierto acústico a cargo de la banda local Obregon Blues, fundada en el 2011, por el maestro Carlos Figueroa y el Dr. Sergio Muñoz Andrade.

A cinco años de su fundación, Obregón Blues ha dado muestra de su calidad musical y del talento de todos sus integrantes.

Ha tenido la oportunidad de estar en los festivales más importantes de México y, diversos medios de comunicación a nivel internacional, como la Revista AMBLUES, la Revista Banda Rockera, entre otros, han escrito artículos sobre su recorrido en el mundo de la música.  

La entrada al concierto es completamente gratuita. Para más información puede acudir a la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz que se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. O llamar por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliotecaobregon@outlook.com y en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecapúblicajcr, Instagram: /bibliotecaobregon, y Twitter: /bibliocajeme

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.